Vox Ciudad Real apoya las reivindicaciones de los transportistas en huelga

Vox Ciudad Real apoya las reivindicaciones de los transportistas en huelga

Vox Ciudad Real se reúne con los transportistas en huelga. El presidente provincial de Vox, Luis Blázquez, acudió al Recinto Ferial de Ciudad Real donde los transportistas estaban estacionando sus camiones

Ciudad Real Noticias.- En la tarde de ayer miércoles, el presidente provincial de Vox en Ciudad Real, Luis Blázquez, acudió al Recinto Ferial de la capital para conocer de primera mano la situación de los transportistas en huelga.

Durante algo más de una hora el representante de Vox escuchó las demandas del colectivo y la incidencia real que la huelga estaba teniendo en la provincia.

Desde Vox se han apoyado las reivindicaciones de este colectivo, que van más allá de la subida del precio del carburante.

Los transportistas son otro de los colectivos que junto a agricultores, pescadores, ganaderos, cazadores o autónomos, están padeciendo las políticas socialistas. Ellos ven como cada día se les dificulta hacer su trabajo y que éste sea un negocio rentable del que vivir.

Por ellos también, desde Vox, apoyamos al sindicato Solidaridad en su movilización frente a todos los ayuntamientos de España de este próximo sábado 19 de marzo.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos