Daimiel: Presentada la programación de la Feria y Fiestas 2022 en honor a la Virgen de las Cruces

Daimiel Presentada la programación de la Feria y Fiestas 2022 en honor a la Virgen de las Cruces

Ciudad Real Noticias.- Un amplio abanico de actividades que se ha elaborado en palabras de la concejala de Festejos, Alicia Loro, con “mucho cariño” para el disfrute de los vecinos y vecinas de todas las edades.

Entre las principales novedades destacaba la vuelta del espacio ferial que estará ubicado “donde antiguamente se ponía la carpa”, junto al Estadio Municipal. La atracción Diverpark y la instalación de un Punto Violeta cerca de la Zona Joven son las otras dos incorporaciones a los festejos patronales. Además, tras no poderse celebrar el año pasado, las peñas volverán a dar color y diversión al desfile inaugural del día 31 de agosto, que este año se realizará bajo el lema “Fantasía manchega”.

Por ello, Loro animaba a participar en este pasacalle a todos aquellos que, bien en su grupo de amigos o a título personal, quieran participar “ataviados con algún toque manchego”.

Por otro lado, recordaba que todos los días de Feria, “voluntarios de Cruz Roja permanecerán situados a la entrada del Recinto Ferial para colocar pulseras identificativas a los niños que lo soliciten, con los datos de sus madres o padres para posibles extravíos”.

Junto a ella, el coordinador de Festejos, Bernardo Rodríguez, quien ha desgranado el grueso de una programación que todos los días de feria, entre las 21:30 y las 22:30 horas, se apagará la música de las atracciones para facilitar la participación de los niños y niñas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Además, los días 1 y 5 de septiembre las atracciones abrirán por la mañana de 12:00 a 15:00 horas con un 50% de descuento en ellas, y durante los mismos días en la Zona Joven, habrá actividades a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, se refería a la atracción `Diverpark´ que regresa este año tras la buena aceptación y acogida de 2019. Una actividad que se realizará el día 2 de septiembre “mediante un parque acuático que se ubicará de 11:00 a 14:00 en el Parque de el Carmen y que consistirá en cinco módulos separados por 25 metros para que los niños y niñas disfruten”. Se recomienda ropa de baño adecuada.

Daimiel Programa feria 2022
Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif